SALUDA PRESIDENTE DE ADESVAL

 

    Es una enorme responsabilidad asumir la presidencia de la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón, por primera vez desde el sector empresarial de la comarca. Lo asumo con serenidad y el objetivo de tejer una alianza entre el mundo empresarial, asociativo y el institucional del valle del Alagón.

    Hace más de diez años dirijo una empresa de asesoramiento laboral y fiscal ubicada en la Ciudad de Coria, desde donde prestamos servicios no solo a la cuidad sino a toda la comarca.

    Siempre he mantenido que Coria y la comarca deben ser aliados necesarios, como eje del desarrollo mutuo. Conozco de primera mano el sector asociativo y formé parte hace algunos años ya, del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Coria. 

    Tengo la confianza que esta alianza entre los tres sectores que conforman Adesval en la comarca  del Alagón, serán decisivos en el próximo periodo 2023 - 2027 para afrontar los retos de la despoblación, la transición energética, digital y la sostenibilidad.

    Es una suerte inmensa vivir en el mundo rural, con los servicios de la gran ciudad, pero este equilibrio no es fácil, ni barato.

    Este es el reto. Buena suerte.

Diego Astasio Díaz

PRESIDENTE DE ADESVAL

 

 

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Adesval Saluda Presidente