JORNADAS INFORMATIVAS PARA EL EMPRENDIMIENTO ACUÍCOLA

Se celebran las  JORNADAS INFORMATIVAS PARA EL EMPRENDIMIENTO ACUÍCOLA “El agua como sistema productivo en la economía verde y circular”.

OBJETIVOS:

- Poner en marcha en el medio rural extremeño una nueva visión de oportunidad respecto al agua como sistema productivo sostenible en la Economía Verde y Circular, con unas características específicas y diferenciadas de Extremadura con respecto al resto de regiones, con el cultivo de especies singulares y el desarrollo innovador de servicios ecosistémicos y de preservación y mantenimiento de la naturaleza.

- Poner en marcha pequeños equipos de enlace en las comarcas, técnicos y participantes, con capacidad de detección e iniciación de pequeños proyectos empresariales en torno al agua dulce como sistema productivo: resolución de problemas iniciales, incentivación trabajo en equipo, planificación anticipada y gestión de las distintas fases, visión de futuro, motivación permanente, iniciativa, responsabilidad y organización de un proyecto factible.

FECHAS:  Comarca Semana del 2 y 3 de junio (en ADESVAL).

Si estáis interesados o conocéis a quien pudiera estarlo respondéis, hasta el lunes 31 de mayo, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias JORNADAS INFORMATIVAS PARA EL EMPRENDIMIENTO ACUÍCOLA