Estrategia de desarrollo local participativo en la Comarca del Valle del Alagón

ADESVAL está desarrollando en colaboración con los y las agentes del Valle del Alagón la Estrategia de Desarrollo Local Participativo para el periodo 2014-2020. Una vez se han detectado las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (DAFO) de la comarca, estamos estableciendo las principales áreas estratégicas, objetivos y prioridades clave del desarrollo comarcal.

La finalidad propuesta es aprovechar al máximo los recursos de la comarca en la perspectiva de una economía verde, dar vida a los municipios para combatir en todos ellos la pérdida de población y fortalecer la identidad singular del territorio e implicar a la sociedad –en especial, a personas activas, jóvenes y mujeres– en su propio desarrollo.

Le solicitamos que cumplimente el siguiente cuestionario y nos dé su opinión para el diseño de la estrategia de desarrollo de la comarca durante los próximos años. El cuestionario es anónimo. Muchas gracias.

Para realizar el cuestionario, puede hacerlo a través del siguiente vínculo:

bit.ly/objetivos_ADESVAL

 

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Estrategia de desarrollo local participativo en la Comarca del Valle del Alagón