EMPATÍA

CENTRO DE PSICOLOGÍA

 

1. ¿QUIÉN LIDERA ESTE PROYECTO?

Mujer de 27 años de la localidad de Montehermoso, psicóloga general sanitaria, psicogerontología y máster en terapia psicológica con niños y adolescentes...

                

2. ¿QUÉ ACTIVIDAD VA A DESARROLLAR?

-        Servicio de psicología en forma de consulta psicológica privada del ámbito sanitario.

-        Talleres de estimulación cognitiva.

-        Talleres o charlas de psicoeducación.

3. ¿DÓNDE DESARROLLA SU ACTIVIDAD?

Montehermoso

4. ¿QUIENES SON SUS CLIENTES?

       Población general que pueda demandar los servicios de psicología sanitaria debido a patologías psicológicas y/o psiquiátricas o por otro tipo de problemas que requieran intervención psicológica. El rango de acción cubrirá, de manera presencial, a clientes de la localidad de Montehermoso y de poblaciones de alrededor y vía telemática se podrá llegar también a personas que residan en lugares más alejados de Extremadura o incluso de otras comunidades autónomas de España.

 

  5. ¿QUÉ TIENE DE INNOVADOR?

Esta idea de negocio está muy poco desarrollada en la zona a pesar de su necesidad creciente y tan importante, ya que hasta ahora estos problemas psicológicos de la población no estaban siendo tratados o suponían para las personas desplazarse a otras poblaciones más alejadas que sí ofertan este servicio, por lo que supone una gran ventaja para la región y, además, permite que personas dependientes o que no tengan fácil la movilidad puedan hacer uso de este servicio porque no necesitarán trasladarse a otra localidad para poder disfrutar de él.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"