¿Qué es LIDER-ESAS?

Se trata de un proyecto de Innovación Metodológica desarrollado por ADESVAL y financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo por el que se persigue la creación de una Red de mujeres compuesta por empresarias consolidadas y mujeres con visión emprendedora, en colaboración con las Concejalías y Oficinas de igualdad de la comarca del Valle del Alagón.

¿POR QUÉ es IMPORTANTE
el desarrollo de este proyecto en nuestra comarca?

 Para luchar contra la desigualdad existente entre el porcentaje de emprendimiento masculino y femenino, dar visibilizad a la actividad económica de las mujeres del Valle del Alagón y por consecuente paliar el desempleo femenino de la comarca.

 

El OBJETIVO de la Red es que las mujeres que deseen incorporarse al mundo laboral tengan el apoyo de las empresarias en el tutelaje de sus proyectos emprendedores

¿En qué consiste esta TUTELA?

 Esta tutela consistirá en informar, asesorar y ayudar, a las nuevas mujeres emprendedoras, apoyándose en las experiencias propias vividas, a lo largo de la gestión y dirección de sus propios negocios.

De esta forma, se sentirán arropadas y apoyadas por personas que han pasado por los mismos miedos, dudas y  dificultades que ellas tienen.

 

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Adesval Online Lider - esas