ADESVAL asiste un año más a la Feria de la Ascensión de Granollers 2011 promocionando la gastronomía local

La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón asiste por segundo año consecutivo a la Feria de la Ascensión de Granollers, los días 2, 3, 4 y 5 de junio.

Este año la temática escogida para la Feria ha sido la rica gastronomía de la región. De esta manera, la Comarca del Valle del Alagón estará muy bien representada, gracias a la asistencia de varios empresarios del sector comercio que portarán productos típicos de la comarca: quesos, aceites y vinos.

El sector de los quesos acudirá representado por varias marcas de la futura Denominación de Origen "Queso de Acehúche"; los aceites de la comarca, premiados con varios galardones nacionales al mejor aceite ecológico, acuden muy bien simbolizados por empresas del noreste del territorio; y por último, una gama de productos emergentes en la comarca, los vinos, también tendrán presencia en varios formatos a lo largo de los 4 días que dura la feria.

Con el lema "sabores naturales, sensaciones únicas", ADESVAL ha querido participar en esta feria del noreste peninsular, ya que en esta región residen numerosos emigrantes extremeños, que podrán recordar los sabores únicos de su tierra, y compartir momentos y sensaciones con los asistentes desde la Comarca.

Cada día tendrá lugar una degustación de uno de los productos, acompañados en todo momento de un gran stand de la Comarca y de material publicitario que se elaborará para la ocasión.

De esta manera ADESVAL continúa realizando acciones de promoción comarcal fuera de nuestras fronteras, con el objetivo de dar a conocer la región, y especialmente los productos típicos de la zona, sin olvidar los valores naturales y patrimoniales que atesora el territorio.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias ADESVAL asiste un año más a la Feria de la Ascensión de Granollers 2011 promocionando la gastronomía local