Presentación de la exposición itinerante "El Alma de los Bosques"

La exposición temática itinerante "El Alma de los Bosques" está realizada por Miguel Herrero Uceda y subvencionada por ADESVAL gracias a los fondos de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.

La presentación que tuvo lugar el pasado viernes en el Museo de la Cárcel Real de Coria y contó con una numerosa asistencia de público, corrió a cargo del propio Miguel Herrero Uceda, autor de la exposición y conocido naturalista, que ya ha editado más publicaciones y libros como "El Alma de los Árboles".
La exposición cuenta con 8 paneles que acercan el mundo de los árboles desde distintos puntos de vista de diferentes especies animales. La exposición, fácilmente desmontable y portable, es muy educativa, y estará a disposición de los centros escolares que así lo soliciten.

A partir de estos momentos, los paneles viajarán hasta el Aula de Naturaleza "Canchos de Ramiro", referente medioambiental de la Comarca, donde estarán ubicados hasta que alguien la solicite. Son varias ya las instituciones y centros escolares que han mostrado interés en acoger esta magnífica muestra expositiva para acercar el mundo de los árboles a toda la ciudadanía, máxime cuando estamos inmersos en plena anualidad con la temática de los bosques como gran referencia mundial.

Para solicitar la exposición, hay que ponerse en contacto con el Aula de Naturaleza, en el teléfono 927193284, o bien en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Presentación de la exposición itinerante "El Alma de los Bosques"