ADESVAL presenta la Exposición Itinerante “La mirada de los Bosques”

La muestra se presentará el próximo 18 de marzo en el Museo de la Cárcel Real situado en la calle de las monjas 2, de Coria, a las 19,30 horas.
 
La exposición itinerante "La mirada de los Bosques" compuesta por 8 paneles está basada en un libro de Miguel Herrera Uceda y constituye un recorrido guiado por la imaginario visión de seis animales que, como los anillos de un tronco, nos va acercando un poco a la vida interior de los árboles, desde su aspecto más externo, los entornos naturales, hasta la misma "alma de los árboles".
La presentación, que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo y en la que estará presente su autor Miguel Herrera Uceda, correrá a cargo del Presidente de ADESVAL, Carlos Labrador Pulido y también participarán la Junta Directiva de ADESVAL, los socios y personal especializado y relacionado con el medio ambiente.

Tras la inauguración de la muestra, la exposición se trasladará al Aula de Naturaleza de los Canchos de Ramiro, en Cachorrilla, donde permanecerá hasta que la soliciten colegios, centros educativos o cualquier otro colectivo interesado en la temática de la exposición.

La mirada de los bosques es una exposición itinerante que durante 2011, Año Internacional de los Bosques, recorrerá diversos municipios extremeños del valle del Alagón para acercar el fascinante mundo de los árboles a quienes deseen conocerlo mejor. La exposición la completa una pequeña guía didáctica que ayudará a los colegios y centros de educación medioambiental que la lleven a sus centros.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias ADESVAL presenta la Exposición Itinerante “La mirada de los Bosques”