VIDA TOURS

 

1. ¿QUIÉN LIDERA ESTE PROYECTO?

Mi nombre es Aroa Montero, tengo 24 años y vivo en Acehuche. He estudiado el Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turística, algo que me enseñó a ver con unos ojos diferentes todo lo que nos rodea. Estoy enamorada de Extremadura, pero sobre todo de Acehuche y todo su entorno, ya que es una comarca muy rica pero muy desconocida.

 

2. ¿QUÉ ACTIVIDAD VA A DESARROLLAR?

La actividad se basa principalmente en visitas guiadas por todo el centro histórico de la ciudad de Coria, pero como he dicho con anterioridad también cabe la posibilidad de realizar visitas a diferentes puntos de Extremadura y por supuesto, a la cercana ciudad de Plasencia.

3 ¿DÓNDE DESARROLLA SU ACTIVIDAD?

La actividad de mi empresa se desarrolla principalmente en la ciudad de Coria, cabecera de comarca y la cual posee un patrimonio increíble. Por supuesto, puedo moverme por diferentes sitios, no me importa mostrarles a los turistas cada rincón de nuestra región, también he realizado alguna visita guiada por la ciudad de Plasencia.

4. ¿QUIENES SON SUS CLIENTES?

Mis clientes siempre van a ser turistas curiosos que llegan hasta la ciudad y desean conocer con detalle qué se esconde detrás de cada monumento, por eso no dejo de formarme cada día más para poder ofrecer a los turistas todos o casi todos los detalles de la ciudad. Principalmente la tipología de turistas que llegan a la ciudad, son personas de mediana edad y de un poder adquisitivo medio-alto, también podemos llegar a encontrar algún grupo, pero en menor medida, lo cual hay que solucionar.

5. ¿QUÉ TIENE DE INNOVADOR?

La dedicación a fomentar el turismo de Coria y su comarca es la mayor innovación de mi actividad.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"