EMPATÍA

CENTRO DE PSICOLOGÍA

 

1. ¿QUIÉN LIDERA ESTE PROYECTO?

Mujer de 27 años de la localidad de Montehermoso, psicóloga general sanitaria, psicogerontología y máster en terapia psicológica con niños y adolescentes...

                

2. ¿QUÉ ACTIVIDAD VA A DESARROLLAR?

-        Servicio de psicología en forma de consulta psicológica privada del ámbito sanitario.

-        Talleres de estimulación cognitiva.

-        Talleres o charlas de psicoeducación.

3. ¿DÓNDE DESARROLLA SU ACTIVIDAD?

Montehermoso

4. ¿QUIENES SON SUS CLIENTES?

       Población general que pueda demandar los servicios de psicología sanitaria debido a patologías psicológicas y/o psiquiátricas o por otro tipo de problemas que requieran intervención psicológica. El rango de acción cubrirá, de manera presencial, a clientes de la localidad de Montehermoso y de poblaciones de alrededor y vía telemática se podrá llegar también a personas que residan en lugares más alejados de Extremadura o incluso de otras comunidades autónomas de España.

 

  5. ¿QUÉ TIENE DE INNOVADOR?

Esta idea de negocio está muy poco desarrollada en la zona a pesar de su necesidad creciente y tan importante, ya que hasta ahora estos problemas psicológicos de la población no estaban siendo tratados o suponían para las personas desplazarse a otras poblaciones más alejadas que sí ofertan este servicio, por lo que supone una gran ventaja para la región y, además, permite que personas dependientes o que no tengan fácil la movilidad puedan hacer uso de este servicio porque no necesitarán trasladarse a otra localidad para poder disfrutar de él.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Mapa Adesval Lider - esas EMPATÍA CENTRO DE PSICOLOGÍA