ADESVAL da comienzo a las actividades de Primavera en la Dehesa

Este fin de semana han comenzado las actividades de Primavera en la Dehesa, que celebra este año su undécima edición. En concreto, ha tenido lugar la XI Feria del Queso de cabra, en Acehúche, donde se ha celebrado el concurso ibérico de cabra, visitas guiadas a queserías locales, catas comentadas por especialistas, y un concurso de recetas con queso de Acehúche.

El sábado, en Casas de Don Gómez, se ha celebrado una ruta saludable ecuestre por la Dehesa, que ha transcurrido por la Plaza Mayor y la Dehesa Boyal de la localidad; por su parte, en Cachorrilla se ha podido conocer de primera mano, a través de una ruta senderista guiada, el corazón natural de la comarca: los Canchos de Ramiro, mientra que en Alagón del Río ha tenido lugar un campeonato de pádel durante toda la jornada.

Por último, el domingo se ha celebrado el III Trail Running de las Ermitas de Montehermoso, una carrera popular a pie con un recorrido espectacular de 16 kilómetros que ha hecho las delicias de niños y mayores.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
La Raya / A Raia
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Primavera en la Dehesa Primavera en la Dehesa 2015 ADESVAL da comienzo a las actividades de Primavera en la Dehesa