El Centro de Día “Rivera Fresnedosa” abre sus puertas a los hijos de los trabajadores de la Mancomunidad que lo gestiona

El objetivo de esta actividad es fomentar la relación de estas dos franjas etarias, así como el conocimiento de esta enfermedad por parte de los niños, ya que en algunos hogares está presente el Alzheimer.

El pasado martes, 28 de diciembre, el Centro de Día "Rivera Fresnedosa", abría sus puertas a los hijos de los trabajadores de la Mancomunidad que lo gestiona con el objetivo de esta actividad es fomentar la relación de estas dos franjas etarias, así como el conocimiento de esta enfermedad por parte de los niños, ya que en algunos hogares está presente el Alzheimer.
Por otro lado, los usuarios del centro tuvieron la oportunidad de compartir, convivir y divertirse con ellos. Las actividades propuestas fueron un árbol de los deseos para el 2011, la realización de un muñeco de nieve, gymkhana psicomotricista, cantajuegos navideños, etc.

Todas las actividades estaban adaptadas a las necesidades de los residentes lo que les permitía seguir con su plan de atención, pero a la vez divertido para los niños, con lo que hubo una sinergia especial en el ambiente.

Mancomunidad Rivera de Fresnedosa
Mancomunidad Valle del Alagón
Red Extremeña de Desarrollo Local
Red Española de Desarrollo Local
Marca "Birding Extremadura"
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias El Centro de Día “Rivera Fresnedosa” abre sus puertas a los hijos de los trabajadores de la Mancomunidad que lo gestiona